miércoles, 9 de enero de 2008


y mas fotitos...........

7 comentarios:

Shiva dijo...

Yo me pido el peluche del medio.....el de los ojos azules...que me gusta mcuho!! :)

Un besito.

antohny dijo...

Pues para el año q viene ya, asi q ya sabes, no te olvides de echar la Carta a los Reyes Magos, Saludos.

Emilio sale muy wapo con los Peluches, Saludos.

Anónimo dijo...

no lo siento mucho pero el peluche del medio es mio y ademas solo quedaba ese es mio mi tesoroooooooooooooooooooo besitos

Anónimo dijo...

soy yo silvia el anonimo este q no se pora m sale

antohny dijo...

Pues nada, para el año q viene, 1 para Manoly y otro para Silvia, así no reñis, de acuerdo? Saludos.

silvia dijo...

no yo de momento tengo, para este año 2008 para manoly q tenemos muchas ganas.

antohny dijo...

Es verdad se me ha pasado, q tienes ya 1, o sea q le falta a Manoly, pues nada, para el año q viene, Saludos.