viernes, 23 de noviembre de 2007

y esta tb le gusta


7 comentarios:

antohny dijo...

Yo tb kiero una Foto suya, cuando vaya a conocerlo me la das, ok? Saludos.

Anónimo dijo...

si cuando vengas....., pero ya espera a que pase el frio y sea más grandecito que ahora no lo saca mucho jajajajajaj que es broma ven cuando quieras ¡¡pero un ratito ehhh!!! jajajajaj tita angi

antohny dijo...

Vale lo tendré en cuenta, jaja, cuando ya se vayan estos fríos!!!!! claro ahora en casita calentito en el brasero, es tiempo de ello, vale un ratito, no mucho, tan pesado soy? y eso q no me conoces todavía, bueno cada cual tiene su opinión, jaja, Saludos tita Angi.

Anónimo dijo...

que no te conocemos!!!! totá poco, que no eres pesao, solo un poquito jajajajajajaj lo que pasa es que a la hora de dormir, no tenemos muchas camas, por el día bueno está antoñito jajajajja tita angi

antohny dijo...

Bueno bueno, jajaja, así q lo decías x la cama, jaja, duermo en el Sofá si hace falta, tengo 3 casas, la de Silvia la tuya y la de los padres de Manoly, jaja, te parece poco? Bueno sólo lo me conoceis un pokito, la Manoly más, claro está conmigo todo el día, jaja, Saludos.

silvia dijo...

no perdona antoñito yo con mi niño tengo bastante ,sofa no tengo nos sentamos en el suelo con cojines a la angelica no le han dado la casa y si la tiene esta sin amueblar, y los padres de manoly se pelean por la noche, asiq ida y vuelta en el regional jajajjajajajajajajajajjajjajajajajjajajajjajajajajjajaja hasta prontito antoñito

antohny dijo...

Cómo q se pelean los padres de Manoly x la noche? No lo he entendido bien, jaja, y la Angélica tiene la casa sin amueblar, y tú con tú Emilín tiene bastante, jaja, desde luegoooo, bueno ya haré Gestiones y voy a verte, si eso voy con Edu, cuando vaya a Castueera, lo q pasa q lo veo poco, pero ya kedo con él, Edu el novio de Antonia, Saludos.